Política de Privacidad


Esta política de privacidad explica como tus datos son guardados y usados por la Universidad Don Bosco (UDB) para los websites con el dominio admacad.udb.edu.sv, incluyendo las aplicaciones móviles (colectivamente referidos como los “sitios”). La UDB está comprometida a la privacidad en línea para todos sus visitantes y usuarios en sus sitios. Nuestros sitios son ofrecidos para ti para facilitar tus actividades laborales, académicas y extracurriculares.

Información personal

Nosotros no hacemos tu información disponible a cualquiera afuera de la UDB a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo.

Información no personal

Para mejorar tu experiencia en nuestros sitios nosotros podríamos recolectar información acerca del sistema operativo de tu computadora, dirección de Internet Protocol (IP), tipo de explorador y tiempo de acceso, etc.

Seguridad de la información

Nosotros tomamos medidas razonables para proteger información personal en un esfuerzo para prevenir su pérdida, mal uso, acceso no autorizado, revelación, alteración y destrucción.

Enlaces a terceras partes

Nuestros sitios pueden contener enlaces a sitios de terceras partes. Esta política de privacidad no aplica a dichos sitios, y nosotros no controlamos o somos responsables por el contenido o privacidad y prácticas de seguridad en esos sitios. Consulta la política de privacidad para cada sitio externo.



Términos de uso
© 2008 - 2019 Departamento de Sistemas Informáticos
Universidad Don Bosco